Directora de la CAPAZ entrega reconocimientos a trabajadores Sindicalizados y de Confianza.

Redacción
04-04-2018, 03:17:11 PM
Zihuatanejo Gro., a 4 de Abril del 2018.- Esta tarde la Directora de la CAPAZ Elizabet Cruz López, el líder sindical Edgar Montes Cruz y el Subdirector Técnico Eduardo Valencia Martínez entregaron reconocimientos de (Cursos en línea) a trabajadores de confianza y sindicalizados en la sala de juntas de esta dependencia.

"Agradezco de todo corazón y me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes por todo lo que he aprendido desde mi llegada a este Organismo Operador CAPAZ, que precisamente el día de mañana 5 de Abril tendrá ya dos años que entré en vigor como Directora y que donde al paso del tiempo he ido aprendiendo a través de todos ustedes, por eso, el día de hoy les hago entrega de un mérito más que han logrado cada uno de ustedes al cursar en línea, y que con mucho esfuerzo y dedicación hicieron posible esto", dijo la Directora de la CAPAZ Elizabet Cruz López.

Del mismo modo, el líder Sindical Edgar Montez Cruz dijo también que debemos dar el mejor esfuerzo para dar el mejor resultado y que CAPAZ somos todos y que además contra la corriente se lucha día a día y nada es imposible, pues para muestra basta un botón, exclamó el líder sindical de la CAPAZ.

Para finalizar, es de reconocer que algunos de los presentes no solo recibieron un solo reconocimiento, sino hasta tres a la vez, lo que quiere decir que ellos estuvieron en tres cursos en línea al mismo tiempo.

En hora buena muchachos, muchas felicidades y sigan esforzándose así para abrir camino, recuerden que se hace camino al andar.
Av.Heroico Colegio Militar 176 col. Centro. Zihuatanejo, Gro. © 2016
/capazihuatanejo
info@capazihuatanejo.gob.mx